Los inventarios son uno de los documentos más simples en el área de contabilidad, sin embargo, hacerlos de la manera correcta e indicada para tu empresa es vital para facilitar las cosas dentro de la operación. Su función principal es […]
Las siglas en inglés ERP se traducen como un sistema de “Planificación de Recursos Empresariales” y la manera más sencilla de definirlo es pensando en todos los procesos centrales que se necesitan para operar una empresa como las áreas de […]
¿Por qué necesitas un inventario en Excel en tu empresa? Si no tienes un inventario en excel con los números reales de tu almacén, no podrás saber si cuentas con stock suficiente, sobrantes o faltantes de productos o materiales, sin […]
Para favorecer al futuro de una empresa, es necesario contar con una herramienta de gestión empresarial o sistema ERP que permita llevar el control de todas las áreas. Lo ideal es escoger un sistema ERP que esté dentro del presupuesto […]
Si manejas una empresa, seguramente estarás familiarizado con el tema de la facturación, pero para algunas PyMEs podría ser uno de los temas más tediosos al comenzar un nuevo proyecto que involucra entradas y salidas de dinero. En los últimos […]