Compras y Gastos

compras

Da seguimiento a todas tus operaciones de compra con cada uno de tus proveedores.

Controlar las transacciones con tus proveedores no tiene por qué ser complicado. Con nuestro modulo de compras podrás monitorear tus pagos y recepciones de productos según las órdenes de compra realizadas.

Nuestro sistema ERP en la nube te ofrece un módulo de Compras con las siguientes ventajas para tu PyME: Administras tus pagos, Gestionar tus proveedores, Manejo de deudas, Cuentas por pagar, Órdenes de compra, Recepción de mercancía, entre otros.

Órdenes de Compra

Gestión desde Requisición interna hasta Órdenes de Compra

Recepciones de Mercancía

Recepciones totales o parciales de mercancía con proveedores, así como sus devoluciones.

Descarga de Facturas

Descarga automática de tus facturas CFDI recibidas de proveedores.

Cuentas por Pagar

Control preciso de los estados de cuenta por proveedor.

Agiliza tu proceso de compras y gastos

Realiza Requisiciones, conviértelas en Órdenes de Compra, recepciona la mercancia en tus almacenes y relaciónalas con tus Facturas de Proveedor, todo desde una interfaz fácil e intuitiva.
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