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Continuando con la preparación para actualizar su catálogo de clientes y estar listo para la actualización del CFDIv4, les recordamos los ajustes necesarios mas importantes:
- La razón social del cliente (receptor) debe ser escrita en MAYÚSCULAS y tal como se encuentra en la Cédula de Identificación respetando espacios, números y signos de puntuación. Ejemplo en lugar de “Piloto Automatico S.A. de C.V.” debe ser solamente “PILOTO AUTOMATICO”. Aquí puede consultar un manual sobre esto.
- El código postal del cliente (receptor) debe ser a 5 dígitos sin espacios.
- El régimen fiscal el cliente (receptor) debe ser la clave del catálogo del SAT correspondiente. Descargar catálogo c_RegimenFiscal.
Como ya vimos en el tutorial anterior que permite actualizar estos campos mediante una carga masiva de excel, ahora les mostraremos una herramienta nueva que enviará un correo a sus clientes elegidos solicitando que ellos mismos les actualicen esos datos, cada cliente recibe un link único y exclusivo para ese cliente donde podrá consultar sus datos y permite actualizarlos a los correctos.
Paso 1. Activar el permiso
Acceder al módulo de Configuración > Sección “Configurar datos de la Compañia” > Seleccionar la opción: “Administrar Roles y Permisos de Usuario”.
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Dentro de la pantalla se debe activar el permiso llamado “Configurar Parámetros Generales” que se encuentra dentro de la sección “CFDI”.
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Paso 2. Acceder a la pantalla y elegir los clientes para enviar el correo
Acceder al módulo de Configuración > Sección “CFDI” > Seleccionar la opción: “Solicitar CP y Regimen a Clientes Mediante Correo”.
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Una vez dentro de la pantalla, se podrá filtrar por un solo cliente o por todo un segmento completo, el sistema mostrará una lista con todos esos clientes filtrados y sus datos email a los cuales se les enviará la solicitud de actualizar su información.
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Una vez seleccionada la lista correcta se debe hacer click en el botón ubicado en la parte inferior “Solicitar CP y Regimen Fiscal“, al hacer click se enviarán los correos a cada uno los clientes mostrados en el listado previo.
Paso 3. Ejemplo del correo que reciben sus clientes
A continuación se muestra un ejemplo de como recibirán sus clientes la solicitud para actualizar sus datos fiscales.
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El cliente al hacer click en el botón de acción los llevará a una pantalla con la siguiente información:
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Donde su cliente podrá editar su Razón Social, Código Postal y Régimen fiscal para finalmente hacer click en Actualizar Datos Fiscales donde de forma automática esos cambios se verán reflejados en su sistema SaaSMéxico ERP.
Cualquier duda o pregunta le compartimos nuestros datos de contacto donde con gusto le podemos atender:
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