Tu mejor opción luego del retiro de Quickbooks en México

Para este punto es normal que sepamos de qué trata la aplicación de Quickbooks, sobre todo si te has enterado de la noticia sobre su retiro oficial de México. Así es, el sistema de contabilidad electrónica, desarrollado y comercializado por la empresa estadounidense Intuit Inc. confirmó hace poco tiempo que retirarían sus servicios del país debido a distintos motivos.

“A partir del 30 de abril de 2023, la versión actual del software Intuit QuickBooks Online para pequeñas empresas y contadores en Brasil y México dejará de estar disponible”, dijo Alex Chriss, vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo de Pequeñas Empresas y Autónomos de Intuit.

Si tu eras uno de los usuarios que disfrutaba los beneficios de contar con un sistema de contabilidad en línea pero ahora enfrentas la pronta dificultad de prescindir de él sin poder evitarlo, en OPERAM tenemos la solución a tu problema.

OPERAM podrá brindarte el mismo beneficio de contar con un sistema de contabilidad y mucho más. Aquí te contamos algunos de los módulos que podrás administrar para tu empresa de manera sencilla, eficiente, segura e intuitiva para tu negocio.

Módulo de Contabilidad

Lleva toda la contabilidad de tu empresa y maneja las cuentas bancarias desde el mismo lugar. Nuestro sistema siempre está actualizado a las nuevas normativas y necesidades estipuladas por el SAT, evitándote problemas y manteniéndote siempre en regla. Podrás realizar reportes en tiempo real, los cuales son requeridos por las autoridades fiscales, directo desde tu sistema. Además, tienes la ventaja de llevar los registros ordenados y detallados de todas tus pólizas y auxiliares. Podrás administrar también tus impuestos y cada detalle según la cuenta contable. Simplifica y automatiza tu contabilidad, evita volver a capturar tus operaciones. Olvídate de los errores de captura, nuestro sistema integra todos sus módulos a la contabilidad generando pólizas semi-automáticas agilizando su registro contable y permitiendo tener la información financiera al día.

Módulo de Artículos e Inventarios

No permitas que tu empresa se quede sin productos o materia prima en el inventario. Sabemos que tener un control de tus recursos es de gran importancia para que las operaciones fluyan normalmente dentro de tu negocio, es por eso que nuestro módulo MRP/Inventarios es el ideal para ti. Podrás mantener el control de las entradas y salidas de productos con una sola aplicación que te permitirá administrar la información de tus sucursales desde cualquier lugar del mundo, en tu dispositivo favorito.

Punto de Venta

            Administra los movimientos diarios de tus sucursales con un sistema que te permite atender y controlar tus puntos de venta desde el dispositivo de tu preferencia. Podrás seguir vendiendo y registrando los movimientos incluso cuando no tengas internet o tu conexión no sea muy estable. Podrás utilizar nuestro sistema incluso con movilidad desde una tableta mientras tengas una PC como servidor, permitiéndote atender a tus clientes alrededor de tu sucursal sin necesidad de correr al mostrador a registrar un nuevo producto en la lista de compra.

Bancos y Tesorería

            Administra y concilia tus estados de cuenta y cajas chicas. Podrás realizar las conciliaciones manuales o semi-automáticas mediante reportes bancarios de manera sencilla y eficiente, además de mantener al día tus estados de cuenta, realizar planeaciones de pagos, descargar un layout para tu banca y gestionar los ingresos no identificados de manera rápida y transparente.

Además de estos módulos, también podrás administrar los siguientes:

  • Ventas y CRM
  • Compras y Gastos
  • Manufactura
  • Dimensiones (Centros de Costo)
  • Recursos Humanos
  • Activos Fijos
  • Bancos y Contabilidad
  • Configuración

Prepárate para probar un nuevo sistema y descubre cómo los pequeños cambios también pueden traer grandes ventajas. En OPERAM estamos listos para ayudarte a mudar de sistema de gestión empresarial, nuestro ERP en la nube es compatible con todo lo que necesitas para administrar tu negocio de manera sencilla y eficiente. Haz click aquí para hablar con uno de nuestros asesores y recibe una demostración gratuita de nuestra plataforma. ¡Tu empresa no puede esperar más!

Agenda Tour Virtual

× Ventas