Konfío pone fin a Gestionix, ¡Operam es tu mejor alternativa!

Operam, la mejor alternativa a Gestionix

La era digital ha transformado por completo la forma en que las empresas gestionan sus operaciones, y uno de los elementos clave de esta transformación es la adopción de soluciones ERP en la nube. Si eres uno de los muchos negocios que ya utiliza Gestionix ERP en la nube y has recibido la notificación de su cierre, te invitamos a explorar una alternativa que podría impulsar tu empresa hacia el éxito, OPERAM ERP.

Tres años después de su adquisición de GestionixKonfío, una de las firmas fintech más prominentes de México, anunció que pondrá fin a las operaciones de Gestionix, una empresa especializada en Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que adquirió en diciembre de 2020.

La rapidez con la que evoluciona la tecnología puede hacer que incluso las soluciones más modernas se queden atrás en poco tiempo. Si estás experimentando dificultades con tu ERP actual, como la falta de actualizaciones regulares o la incapacidad de adaptarse a tus necesidades cambiantes, es hora de considerar una solución más avanzada que esté a la altura de tus desafíos empresariales.

Nuestra propuesta es un ERP en la nube de última generación que no solo te brinda todas las ventajas de la nube, como la accesibilidad desde cualquier lugar y la escalabilidad, sino que también está diseñado para mantenerse siempre actualizado. Esto significa que nunca más tendrás que preocuparte por quedarte atrás en términos de funcionalidad y seguridad.

Además, nuestro nuevo ERP en la nube se adapta a tus necesidades específicas. Ya no tendrás que conformarte con un sistema que no se ajusta perfectamente a tus procesos empresariales. Con esta solución, puedes personalizar módulos y características para que se integren de manera óptima con tus operaciones.

La migración de datos y la transición a OPERAM ERP pueden parecer desafiantes, pero nuestro equipo de expertos en implementación te guiará en cada paso del proceso. Hemos ayudado a innumerables empresas a hacer esta transición sin problemas, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la eficiencia.

La tecnología nunca deja de avanzar, y tu empresa no debería quedarse atrás. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo OPERAM ERP en la nube puede ser la mejor alternativa para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Agenda Tour Virtual

× Ventas