Estamos evolucionando para ofrecerte una mejor experiencia

Mucho ha cambiado en el mundo desde que fundamos la marca SaaSMéxico en el año 2009, siendo de los pioneros en un esquema 100% en la nube y que actualmente forma parte de los mayores líderes en el mercado de sistemas ERP en México.

Queriendo formar parte de la transformación digital, estamos muy emocionados de compartirles la noticia más reciente sobre nuestra propia evolución y los beneficios que traerá para todos. Escuchamos sus comentarios y entendimos que debíamos hacerlo más fácil, así que empezamos por el nombre.

Nos complace informarle que a partir de Octubre 2022 la marca SaaSMéxico cambiará de nombre a OPERAM. Este cambio de nombre es nuestro primer paso a una nueva etapa de innovación, llena de nuevos productos y servicios. Nuestro compromiso seguirá siendo nuestra máxima prioridad para nuestros clientes y socios.

Lo que NO cambiará:

  • Nuestros datos fiscales. Piloto Automatico (PAU1207301E5)
  • Nuestro chat y teléfono de contacto. +52 (81) 8383 8807
  • Tu información y contrato se mantienen igual.
  • No habrá incrementos en los costos.

Lo que cambiará:

Tenga en cuenta que no hay ningún cambio en la administración, los servicios que ofrecemos, ni tampoco cambios en los precios. Nos veremos un poco diferentes pero continuamos siendo los mismos.

Si ya eres cliente y tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos, estamos listos para atenderte.

Agenda Tour Virtual

× Ventas